Nuevas Imágenes De la Primera Equipación Del Valencia cF 2023-23 con Pantalones Y Medias

La convulsa temporada 1996/97 empezó para el Valencia bastante mal perdiendo las dos primeras jornadas y con una crisis de vestuario debida a la mala relación entre Luis Aragonés y Romario. Tras el partido de ida con victoria 3-1 en Mestalla, y con el equipo en el puesto 11.º en liga tras trece jornadas, el técnico Luis Aragonés presentó su dimisión, con lo que el siguiente partido de liga fue dirigido por su segundo entrenador, José Manuel Rielo (en su tercera ocasión como entrenador provisional del primer equipo). Este error, sumado a la imagen y las tres derrotas consecutivas, terminó con la paciencia de un ya nervioso presidente Paco Roig que no le tembló el pulso al destituir a Jorge Valdano como técnico. El equipo estaba al borde de los puestos de descenso, perdía 1-0 en Anoeta y la decisión del cambio de técnico ya estaba tomada, hasta que un gol de Mendieta en el minuto 79 puso el 1-1 definitivo en el marcador y alargó la paciencia con el técnico. Tiene 38 años y completará el trío de trabajo técnico junto a Idiakez y Gibanel. El brasileño fue alineado en las dos primeras jornadas, pero se quedó fuera de la convocatoria del primer encuentro de la Copa de la UEFA, lo cual indignó al delantero y provocaron una tensa charla entre técnico y jugador a la vista de todos los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

El control accionarial del club queda en manos de la Fundación Valencia CF con el 72% de acciones al comprar (gracias a un préstamo de Bancaja avalado por el gobierno valenciano) todas las acciones no vendidas al público. Bankia decidió no refinanciar las deudas de la Fundación y del club al no aprobar el plan de refinanciación presentado por Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, y además el aval de la Generalidad Valenciana había sido anulado cautelarmente por un juzgado, lo cual hizo que Bankia solicitara la búsqueda de inversores, haciendo pública la noticia mediante un comunicado mientras se producía la Junta General de Accionistas del Valencia el 10 de diciembre de 2013, algo que no sentó nada bien en el club. Apoyo la petición de Niekox, un que fue de Javi De Pedro, q tiene muchas anecdotas divertidas este jugador con su inseparable amigo Idiakez, y ya que nos ponemos con ex jugadores realistas fiesteros, hablar de Sa Pinto no estaría nada mal.

La afición valencianista se quedaba por segundo año consecutivo a las puertas de un título, pero sintiendo con este subcampeonato que el Valencia campeón estaba cada vez más cerca. La temporada 2012/2013, el Elche CF se proclama campeón de invierno tras hacer una primera vuelta con récord de puntuación. Tras una primera parte de temporada irregular en la liga y la marcha de algunos jugadores como Daniel Wass durante el mercado de invierno, el Valencia Club de Fútbol se cuela en semifinales de copa y se hace con los servicios de Ilaix Moriba, Bryan Gil cómo cedidos, y Eray Cömert como adquisición por menos del millón de euros. Con experiencia en las inferiores del Real Madrid y del Ghuanzou Evergrande, equipacion valencia 2022 goza de alta valoración entre todos los futbolistas con los que ha trabajado en el Fuenlabrada. Mientras tanto el equipo cayó derrotado en las tres primeras jornadas de liga dando una muy mala imagen, sobre todo Jorge Valdano en El Sardinero al dejar a su propio equipo con un hombre menos al incluir cinco jugadores extracomunitarios sobre el terreno de juego (en lugar de los cuatro reglamentarios). Nunca había estado y es un lugar muy bello”, asegura Willems.

A pesar de los esfuerzos el equipo fue mediocre e irregular, cayendo en Copa en casa frente a Las Palmas en los penaltis. Se empezó con muchas dudas e irregularidad, alternando malos partidos con encuentros espectaculares como la victoria 4-3 en Mestalla frente al Real Madrid con goles de Gálvez, Fernando, Mijatović y Arroyo. Poca gente confiaba en los che ante el mal inicio liguero, pero la eliminatoria quedó sentenciada en la ida el 10 de septiembre en Mestalla con un abultado 3-0 para los valencianistas con goles de Engonga, Claudio López (en su debut goleador) y Moya. Repite final al año siguiente en su segunda participación y el rival esta vez es el Bayern de Múnich, que arrebata el título a los valencianistas en la tanda de penaltis. Era aprovechar un poco el tiempo, había tanto tiempo libre que había que matarlo de alguna manera”, dice. Sí, los tres. Era un poco la novedad, no te ha visto nadie, pero la dinámica fue enseguida buena y eso es muy importante, el hecho de que entres y vaya rodado ayuda mucho. Fue un poco extraño, estaba negociando con un equipo de Turquía y ya tenía hablado que nos mandaran una oferta concreta y tratar de cerrarlo la semana siguiente.

Nuevas Imágenes De la Primera Equipación Del Valencia cF 2023-23 con Pantalones Y Medias
Scroll hacia arriba