Nuevas Imágenes De la Primera Equipación Del Valencia cF 2023-23 con Pantalones Y Medias

El Valencia CF tiene un bendito problema en la portería con Jaume Domenech, Matt Ryan y Diego Alves y lo más probable es que este verano se le dé salida a uno de los tres. Tras su renovación, partía como segundo portero de la plantilla después de Cillessen y por delante de Mamardashvili y Jaume Doménech, al que el club le buscaba salida. El mismo Valencia CF que no emplea un segundo de su tiempo llamando a la Federación para quejarse de los arbitrajes, reacciona al instante llamando a Las Rozas para quejarse airadamente del porqué se concede una entrevista de un futbolista suyo concentrado con la selección a determinado medio de comunicación valenciano a quien consideran enemigo. PSG. Hace mucho tiempo que el Paris Saint-Germain no tiene una camiseta chula y este año no es la excepción. La Copa es un campeonato precioso y es una competición que aquí también gusta mucho.

En la temporada 1947-48 el equipo fue líder casi toda la segunda vuelta pero justo al final dejó escapar el campeonato perdiendo en la penúltima jornada frente al Barcelona en Mestalla, y luego los resultados en la última jornada no le fueron favorables. Dos años después de poner en marcha en Barcelona su primera tienda propia en Europa, la marca de zapatillas flip flop ultima la apertura de un establecimiento en la calle Arenal de la capital española. Quizás en la primera etapa de Heynckes pasó algo similar, pero no se puede comparar. Sin embargo en la Copa logró sacarse la espina de las últimas finales perdidas y esta vez ganó su segunda Copa, la Copa de 1949 el 29 de mayo y de nuevo en Chamartín, donde ganó la primera. El Valencia quiere aguantar la presentación de la nuevas equipaciones de la temporada 2021-22 hasta que el equipo esté concentrado en Oliva -el primer amistoso es contra el Villarreal el 16 de julio- pero le va a ser muy difícil ocultar los nuevos diseños una vez comenzado el mes de julio.

Con él bajo los palos, el Tenerife aumentó la ventaja abierta por José Juan y Vicedo en la primera mitad y acabó por golear (3-0, otra vez Vicedo) al Plus Ultra. Tras consolidarse en Primera y ganar cuatro campeonatos regionales, de forma consecutiva, logró jugar su primera final a nivel nacional en la Copa en 1934, aunque cayó derrotado 2-1 frente al Madrid CF en Montjuic. Ya en pretemporada, participó en un triangular de partidos de 45 minutos frente al Toscal y al San Andrés en el que rindió a buen nivel. Originario del barrio chicharrero de San Andrés, Ñito es, por derecho propio, una de las figuras más notables del futbol canario de todos los tiempos, a la que solo la coexistencia con Iríbar o Betancort le privó de llegar a la internacionalidad. Ñito acabaría por recibir 18 goles en 27 partidos y se ganó sin discusión el derecho a encabezar una alineación histórica recitada de carrerilla por los aficionados ‘birrias’ de la época: “Ñito; Colo, Correa, Álvaro; Villar, Borredá; Zubillaga, Santos, José Juan, Padrón y Domínguez”.

A partir de entonces, y pese a una lesión en Salamanca en partido de Copa, recibió sólo cuatro goles en sus primeros doce partidos y demostró sus cualidades. Tras su regreso a la Isla, fue empleado como técnico por el CD Tenerife y llegó a dirigirlo en la campaña 76-77, aunque forma interina y durante cuatro jornadas, tercera equipacion valencia con dos empates y sendas derrotas. Al Valencia CF llegó en la temporada 2009, en el mercado de invierno, y aunque llegaba procedente del Tottenham con el cartel de suplente, no solo se hizo con el puesto de titular, al poco pasó a ser uno de los líderes del equipo y de los futbolistas más valorados por los aficioandos. El ex jugador blanquiazul fue uno de los protagonistas en el verano de 2016 junto a Toño Hernández, José Luis Martí y Cristo Marrero recordando los cuatros ascensos a la máxima categoría del conjunto blanquiazul en la campaña de abonos de la temporada 2016/2017. El pasado 11 de noviembre, Cipriano González Rivero protagonizó su último acto como tinerfeñista de honor en una recepción celebrada en la sede del club al que asistió junto a Juan Padrón y Santiago González.

Nuevas Imágenes De la Primera Equipación Del Valencia cF 2023-23 con Pantalones Y Medias
Scroll hacia arriba