No es Fácil Apostar por un Portero De Veinte Años, como Hizo Heynckes

Tanto es así que horas después de conocerse la información, diseñadores, aficionados y conocedores de la materia, han empezado a diseñar concept kits, es decir, cómo podría ser la camiseta teniendo en cuenta los detalles desvelados. Da igual cómo te refieras a ellos. Sus tonadas sencillas y los versos primigenios -hermosas síntesis que se transmitían de forma oral- estaban inspirados en los detalles de la vida campesina como el canto de las aves, el color de la puesta del sol, el ruido de los arroyos cristalinos, los espantos y, por supuesto, amores y desengaños. Entre los acordeoneros de la transición -de los que ya ninguno está vivo- cabe destacar a Chico Bolaños, Alejo Durán, Luis Enrique Martínez, Lorenzo Morales, Pacho Rada, Emiliano Zuleta, Samuel Martínez y Juancho Polo Valencia, este último, uno de los juglares más extraños que han habitado el universo del canto vallenato. Desafió en vida a Pacho Rada, a Luis Enrique Martínez, a Don Abundio -seudónimo del cantante Tommy Arraut- y a Emiliano Zuleta, víctima de la artera pluma de Valencia, quien le dedicó “El provinciano”, “El pique” y “Lo dijo Juancho”.

En 2019 fue relegado sin explicaciones oficiales a un anodino puesto en la oficina del primer ministro. Estaba profundamente quieto en la hamaca donde se había echado a dormir luego de tocar, la noche anterior, en las fiestas patronales del vecino municipio de Aracataca. En las emisoras especializadas en la música del Cesar tampoco se tenía nada programado hasta ayer. La organización del Festival Vallenato, cuya historia está muy vinculada con Valencia así éste nunca lo haya ganado, no tiene previsto ningún evento especial. Además del Valencia y ‘los leones’, también vestirán a sus cancerberos de negro la Real Sociedad, Cádiz, Sevilla, Getafe, Ponferradina, Leganés, Racing y Eibar, aunque es bastante probable que a lo largo de las próximas horas se sumen muchos más conjuntos de las dos primeras categorías españolas. Cabe recordar por tanto que no es el diseño final y que, aunque pudiera parecerse, Puma no ha desvelado la misma. Cierto es que la marca que viste al Valencia CF, Puma, ofrece cada verano a los porteros que elijan los 4 colores en los que van a lucir el diseño de ropa de guardameta de la temporada correspondiente y los porteros del Valencia CF ya habían elegido este año sus cuatro colores: naranja, verde, azul y rojo.

Los taburetes Luco son un diseño de Martín Azúa que ha editado Mobles 114, los muebles son de roble reciclado de Hauka y la encimera de terrazo de Huguet Mallorca. Las posibilidades para la portería que ofrece actualmente el mercado de agentes libres no son sólidas ni ofrecen confianza. Pero han pasado 30 años de aquella muerte, son otros tiermpos y nadie parece recordar al juglar. Del cual se dice incluso que la gente llenaba el estadio por el reclamo de verle en acción, por lo que empezó la leyenda de que gracias a él se pudo acometer la construcción de la nueva tribuna que se inauguraría dos años después. Su cara arrugada y pálida, el sombrero echado hacia la derecha para ocultar la oreja incompleta, y el acordeón colgado al hombro, se convirtieron en un ícono de la expresión pura del vallenato. Compuso la canción sobre la tumba de la mujer, y aunque muy poco la cantaba en parrandas porque se iba en llanto, alcanzó a llegar a oídos de Alejandro Durán, quien la interpretó en 1968 cuando se coronó Rey Vallenato en Valledupar.

Aunque el comprador mayoritario sigue siendo el tradicional y, por tanto, el mayor crítico. Compre un álbum o una pista individual. Compre y descargue este álbum en múltiples formatos, según sus necesidades. El equipo blanco no podrá contar con Thibaut Courtois en la portería ni con Ferland Mendy en el lateral izquierdo, este último por lesión. Unos espectaculares números llevaron al equipo a competir hasta el final en una temporada liguera llena de récords. Más que entrar, lo suyo fue irrumpir en el primer equipo. Y además las puede descargar todas las veces que lo necesite. Así, en este contexto, los consumidores pueden adquirir los productos de la marca con todas las garantías en las Mi Store y el ecommerce oficial Xiaomi. La elástica bermellona está elaborada por Nike y tiene el patrocinio principal de Agel (Alpha Gel), una marca de productos para reducir y amortiguar las vibraciones en zapatos deportivos, cascos, relojes, móviles y todo tipo de dispositivos. A una segunda generación de acordeoneros, surgida entre 1920 y 1950, le tocó vivir el inevitable tránsito de la época pastoril a la llegada de la radio y las grabaciones fonográficas.

No es Fácil Apostar por un Portero De Veinte Años, como Hizo Heynckes
Scroll hacia arriba