Este elemento añade un toque de electricidad, creando un efecto visual impactante y muy atractivo ya que tanto la camiseta, como los pantalones y las medias mantienen el mismo patrón de color. Por lo tanto el nuevo escudo conmemorativo del Centenario de Mestalla no sería la única sorpresa. La eliminatoria se resolvió en Mestalla con una victoria valencianista por 3-2. 20:30 En las tres ocasiones en las que el Valencia superó la eliminatoria ante el Barcelona en estas circunstancias, se proclamó campeón del torneo. Queréis volver a tener tres entrenadores por temporada y dando pena por todos los campos? La camiseta blanca recupera las mangas negras, que son las que hicieron característica la camiseta de la temporada 2003-04 en la que el equipo ganó el doblete, con un novedoso estampado de camuflaje que le proporciona un innovador aspecto con respecto a otros diseños que también tintaron de negro las mangas. Solo unos días después de que se filtrara parte de la colección del Valencia CF y Puma para la 2022-23, ahora ha ocurrido lo mismo con la que podría ser la primera equipación del equipo blanquinegro. Para la temporada 21/22, el club de Mestalla dispondrá de cuatro camisetas y no tres como suele ser habitual.
Esta combinaría los tres colores principales que habitualmente viste el equipo; blanco, naranja y negro. Por su parte, en la equipación de visitante se vuelve a vestir de granate, tras más de tres décadas sin hacerlo, recuperando así una indumentaria histórica y el color secundario que más veces se ha vestido a lo largo de los 102 años del club, y que se inspira en la que identifica la primera final de Copa en la temporada 1933-34. Esta camiseta presenta una trama estampada que cubre la camiseta en su parte delantera, además de detalles en negro como los hombros, y el remate de las mangas. Vestía de rojo, apenas calentó, se santiguó, se apretó los guantes y a parar en un cuartos de final ante el anfitrión. Por primera vez se ha puesto fin a la obligatoriedad de usar corbata en invierno, y los chóferes pueden elegir ahora para el periodo estival vestir con pantalón corto y polo. La nueva equipación cuenta con un diseño vanguardista a la vez que clásico y un simbolismo arraigado en la historia del club de Mestalla que representa el espíritu festivo, alegre y comprometido de los valencianos. El Valencia CF recuperará una bonita parte de su historia centenaria para la temporada 2021-2022 con el regreso de ese granate Torino que tantas alegrías concedió en tiempos pretéritos.
El conjunto de Mestalla utilizará el blanco y el negro en su primera equipación para la temporada 21/22; el granate Torino en la segunda y el azul y el naranja en la tercer o la cuarta. En la gama de productos desveladas por el portal Ofoball a la que ha accedido ElDesmarque Valencia, se confirma que se mantiene el blanco, el negro, el azul más claro, el azul oscuro y aparece en escena el famoso granate Torino. El Camp de Mestalla, como epicentro de la pasión futbolística en Valencia, ocupa un lugar central en este estampado ya que destaca como la única forma cuadrada en medio de un grafismo geométrico. Concretamente, los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que han anunciado nuevas prendas. De este modo, se confirma que la primera equipación tendrá más detalles negros (en las mangas y costados) y que la segunda recupera el granate que no se veía en una indumentaria del Valencia desde hace más de 30 años.
Tal y como ha venid informando ElDesmarque, el Valencia aún tenía que presentar una tercera camiseta es naranja con detalles en azul tiene en el pecho una especie de trazas anchas muy del gusto de Puma, que acostumbra a dejar mensajes ocultos en su ropa como la azul clara de la 2020-21 cuando recordaba a Sorolla o al Murciélago en la última camiseta granate. Así, la primera será blanquinegra, sin detalles en naranja; la segunda será roja con el color «Rio Red Puma Black» con detalles en negro; mientras que la tercera o cuarta lucirá los colores «Electric blue lemonade y vibrant orange». Esta equipación viene marcada con un estilo atrevido y rompedor que encajará a la perfección con la Gen Z. Inspirándose en las últimas tendencias e incorporando las tecnologías más vanguardistas, la equipación del Valencia CF destaca por su estética futurista con la inclusión de franjas verticales con efecto neón y una novedosa combinación de colores: Marine Blue y Hero Blue que mezcla con el Ultra Orange en contraste como llamativo actor principal. La razón de ser de esa decisión es que la firma que viste al Valencia CF, Puma, ha diseñado para todos los equipos una equipación en la que el nombre del club en el pecho sustituye al escudo.