Elche Club De Fútbol

polaroid, wood, picture frame, empty, retro, deco, camera Gracias a estos logros el Villarreal fue nombrado mejor equipo del mundo en el mes de diciembre de 2004 por la IFFHS. La RFEF eliminó en 2020 la regla que permitió al Barcelona fichar a Martin Braithwaite desde el Leganés fuera de la ventana de fichajes en el mes de febrero para suplir la baja de seis meses de Dembéle. Y todo esto con la duda de saber si no se levanta la voz porque al que envían al paripé de la supuesta protesta televisiva no quiere quedar mal con la RFEF (que aquí cada uno mira por su futuro antes que por el del Valencia CF), o porque el presidente del Barcelona es muy amigo de Peter y de Yorye, y determinados charcos no conviene pisarlos. La respuesta del presidente Amadeo Salvo fue que Bankia no era quien debía decidir el futuro inversor, y presentó el 22 de diciembre el interés del multimillonario Peter Lim en comprar el club con un proyecto deportivo de máximo nivel. Para los más jóvenes, comenzaré aclarando que el K-7 era un polideportivo en la autovía de Ademuz y que ahora sigue en pie con otro nombre.

VALÈNCIA. Voy a hablarles del K-7. La salida de Mamardashvili al Camp Nou ataviado con la segunda equipación de jugador de campo me recuerda a mis años de juventud cuando jugábamos los colegas en el K-7. Lo saco a colación para situarles dada la terrible impresión que me produjo la cutre puesta en escena del Valencia CF con la equipación de Mamardashvili en el supuesto homenaje al 80 cumpleaños de Iríbar. Al portero le endosaron una camiseta de la segunda equipación (que por azares de la vida este año es negra) en lugar de la vestimenta específica que las marcas hacen para los guardametas. Entre los guardametas que se encuentran desempleados, por ejemplo, están el alemán Loris Karius (29 años), al que acaba de rescindir el Liverpool tras varias cesiones; el colombiano Iván Arboleda (26 años), que se desvinculó del Rayo Vallecano tras su cesión a Newell’s Old Boys por impagos; Noam Bauman (26 años), el suizo que acaba de pasar por el FC Lugano; y, entre otros, Yago Herrerín, el meta vasco de 34 años que ha acabado jugando en el Al-Raed saudí.

Podemos observar un recorrido por las tradiciones de nuestros 102 años de historia, como en el caso del diseño de la camiseta granate, un color icónico que recuperamos tras más de tres décadas”, destaca Quique Chordá, responsable del equipo de diseño del Valencia CF. Los metas del filial, Emilio y Charly, comenzarán a entrenarse de manera alternativa con el primer equipo para que Gattuso pueda disponer de tres porteros para los entrenamientos del primer equipo. El de Gandía, tras una mala experiencia con el AD Alcorcón el curso pasado, donde estuvo cedido desde enero y sólo disputo tres partidos como titular, está inédito para el primer equipo de Mestalla desde que participó en cuatro rondas de la Copa del Rey en la 2020/21. Rivero, un portero sobrio, vio cortada su proyección hacia la portería titular del primer equipo por la llegada de Mamardashvili, pero los informes sobre él siempre han sido positivos y en Paterna siempre ha generado confianza. Tras la salida del meta Jasper Cillessen al NEC Nimega holandés, el statu quo de los tres palos del Valencia confirmaba a Giorgi Mamardashvili como primer portero, a Jaume Doménech como segundo y a Cristian Rivero como tercero.

La baja de Jaume supone que Cristian pase a ser el segundo en la rotación de porteros y que el meta del Mestalla se ejercite a a diario con el primer equipo. La Federación modificó en su nuevo reglamento de competición el artículo 124.3, que permitía a los clubes firmar a un futbolista de otro equipo después de que se cerrara la ventana de traspasos si un integrante de su plantilla, de la misma posición, era baja por una lesión que conllevara una inactividad superior a los cinco meses. Pero llegados a este punto, y dado que era un caso excepcional ¿No se podía haber gestionado con Puma el envío (previo pago de su importe si fuera necesario) de seis o siete equipaciones de color negro de guardameta del modelo actual? En Bilbao llevaban 10 años buscando un portero que recordase a este crack! Hemos mamado la cultura del entrenamiento del portero desde una importancia mayúscula, sobre todo en este club. Cierto es que la marca que viste al Valencia CF, Puma, ofrece cada verano a los porteros que elijan los 4 colores en los que van a lucir el diseño de ropa de guardameta de la temporada correspondiente y los porteros del Valencia CF ya habían elegido este año sus cuatro colores: naranja, verde, azul y rojo.

Aquí hay más información sobre camisetas personalizadas valencia eche un vistazo a nuestra página web.

Elche Club De Fútbol
Scroll hacia arriba