camisetas de cachondeo valencia

La Policía Local de Valencia ha organizado este martes unas jornadas sobre yihadismo que han contado con la participación de ponentes expertos con el objetivo de formar a los agentes en «habilidades preventivas para detectar un potencial peligro». Durante los dos siguientes años, el Levante no reparó en gastos e invirtió ampliamente con tal de recuperar la categoría, objetivo cumplido al finalizar la temporada 1978/79. El club había retornado a la división de plata y mantuvo la categoría durante varios años, pero a costa de una gran deuda económica. Baraja sigue al frente y el técnico vallisoletano no contó con él en la fase final de la temporada cuando el Valencia se estaba jugando el descenso. La recta final de la campaña ‘anticipó’ los planes de Baraja con el futbolista: de los seis últimos partidos -cuando el equipo se jugaba la salvación- solo disputó 24 minutos en Mallorca (jornada intersemanal). Venía el equipo de Luis García de ganar a Racing y Tenerife en sus amistosos de preparación, pero se encontró ante un rival en el que la chispa de los canteranos y el orden que Baraja trata de imponer desde el banquillo se han convertido en un binomio perfecto.

Con motivo de la celebración del centenario de la fundación como club deportivo del Valencia CF, llega a Torrent los días 30 y 31 de marzo «Un Sentiment Etern Tour»; un evento itinerante que hará su primera parada en Torrent y que ha sido presentado esta mañana en el tradicional encuentro con los medios de comunicación por el alcalde Jesús Ros y Luis María Garrido, representante de la empresa organizadora. Si tu equipo es el Valencia CF, elige el día de tu visita y ves a conocer los secretos del Mestalla, el campo de fútbol con más historia de primera división y lugar de juego del Valencia Club de Fútbol. La marca británica ha tomado la decisión de romper el contrato que les ligaba a la entidad de Mestalla, aceptando a desembolsar el montante de un millón de euros para poner fin a su vínculo antes de tiempo. De hecho, según ha podido saber MARCA, tiene una oferta del Besiktas que le mejora el contrato en el Valencia -en temporadas y en salario- pero no está nada seguro de aceptarla.

Entrenado por el veterano Senol Gunes -que logró el histórico tercer puesto de Turquía en el Mundial 2002- el Besiktas trata de recuperar el terreno perdido en la Superliga. De hecho, el club ya tiene muy encaminada la operación para fichar a Sergi Canós, del Brentford, que es uno de los futbolistas ofensivos de banda que necesita para cubrir las bajas de Lino -que de momento vuelve a la disciplina del Atlético- y Kluivert. «Es mi momento zen del día, como allí casi a diario», cuenta el diseñador que cubrió de pamelas y tocados el primer desfile de Palomo Spain en Madrid. Eso sí, tiene que llegar la oferta que por el momento no se ha comunicado al club. El italiano conocía a Castillejo de haberlo tenido a sus órdenes en el Milan e intervino tanto en las conversaciones con el jugador como con el club para lograr un fichaje sin coste. No fue, sin embargo, su último tanto con el Valencia, ya que hizo un doblete el 18 de enero por la Copa del Rey en la goleada 4-0 contra Sporting de Gijón. Por ejemplo, durante este recorrido guiado descubrirás por qué se llama Mestalla el campo de fútbol del Valencia.

La tercera equipación 22/23 cuenta con el elegante logo «CAMP DE MESTALLA» en la parte trasera del cuello, haciendo una interpretació artística de Mestalla y las fechas en las que ha estado en uso, conmemorando un siglo en el icónico estadio. Con Gattuso, Castillejo fue uno de los jugadores importantes al principio de la temporada pasada, fijo como extremo derecho en el ataque con tridente del italiano. De la mano de Gaspar Rubio, logra ser campeón regional valenciano en la temporada 1928/29. Tras esta temporada, nace el campeonato nacional de liga con tres divisiones. Por otro lado, el Gimnástico FC había finalizado campeón la temporada 1923/24 en la región valenciana. Desde que Uruguay se consagró campeón del mundo en la categoría sub-20, uno de los nombres que empezó a sonar para cambiar de equipo fue el de Facundo González, uno de los zagueros titulares de la Celeste. Castillejo no ocultaba tras finalizar la temporada, que el cambio de entrenador no le gustó ni le fue bien: «Empecé muy bien cuando estuve con Gattuso. Es la idea de juego idónea para mí. Luego hubo cambio de entrenador, no era lo que quería, lo que me gustaba, pero siempre intentando ayudar al equipo», dijo en un acto en Málaga.


Publicado

en

por