Esto hace que sea necesario contar con plantillas bastante amplias para poder cuadrar los diferentes servicios, siendo especialmente dificultoso en la época estival cuando se suman las diferentes vacaciones de los agentes con la necesidad de reforzar la seguridad y establecer más turnos por las fiestas de los municipios que suelen contar con mayores aglomeraciones de gente por la noche. El hecho de que más gente de la prevista se bajara antes de hora pudo responder a varias razones. No fue hasta la media hora cuando el Valencia compareció en el partido. El partido se torció muy pronto para el Valencia y en la primera aproximación a portería del Sevilla Diakhaby se marcaba gol en propia puerta al intentar que el pase de Montiel no llegase al segundo palo donde Rafa Mir ya estaba preparado para el remate. Precisamente el mexicano pudo dar el triunfo a su equipo en el minuto 85, pero su remate por encima de la salida del meta Domenech salió fuera. Fue tras la salida de un córner cuando Cenk remató, en semifallo, un muy buen centro de Hugo González para llevar el partido al descanso con ventaja para los locales. El Valencia exhibió una presión alta asfixiante que complicó mucho la salida del equipo sevillista, incapaz de asomarse con el balón controlado a las inmediaciones del terreno valencianista hasta que sobrepasado el ecuador del segundo acto, los locales comenzaron a acusar el esfuerzo físico.
Primero un cañonazo rematando un balón llovido desde la frontal, y después un remate de cabeza que se envenenó. Pero las desgracias no acabaron ahí para el cuadro local, el árbitro anulaba bien un gol de Gayà por fuera de juego y un minuto después se retiraba lesionado el meta neerlandés Jasper Cillessen, que poco antes había evitado el segundo del Sevilla remate de cabeza de Ocampos. Así, liderados por un muy activo Cavani, el cuadro che contaría con tres ocasiones que instigaron los silbidos de la grada contra su propio equipo. En esta fase del juego, con un mayor equilibrio de fuerzas que al principio, el Sevilla dispuso de un par de ocasiones claras por medio de Kanouté y de Perotti para sentenciar el encuentro, pero todo cambió poco antes del descanso, cuando el colegiado expulsó a Adriano, que ya tenía una amarilla, con roja directa por una entrada a Villa. Con ese plan, los locales encontrarían sus opciones de empate en dos ocasiones muy seguidas de Rafa Mir.
El segundo acto empezó como el primero, a trompicones, aunque el Sevilla se encargaría de cambiar su rumbo con un tanto -anulado por fuera de juego- de Mir (55’). A partir de ahí el Valencia perdió su presencia y comenzó el asedio local. Pero seguía siendo el Sevilla el que daba más sensación de peligro y en la recta final del primer tiempo, Mir le ganó el cuerpo a cuerpo al joven debutante Christian Mosquera y su disparo salió repelido por el poste. El choque partido se sosegó al principio del segundo tiempo, sobre todo porque el escenario había cambiado con la expulsión y el empate. El Sevilla solo pudo empatar a un gol en su visita al Valencia tras un intenso duelo, en el que los goles llegaron en la primera mitad, tras un temprano tanto en propia puerta de Diakhaby y el empate local por mediación de Guedes poco antes del descanso. El movimiento táctico fue efectivo, ya que el Valencia se hizo dueño del partido y se lanzó con empuje en busca del empate. El capitán valencianista Gayá fue expulsado por doble amonestación en el minuto 88, lo que motivó que el Sevilla se volcará en busca de un triunfo ‘in extremis’, para ponerse a dos puntos del líder Real Madrid, que finalmente no llegó.
Valencia y Sevilla se repartieron los puntos en una batalla de ritmo vertiginoso que pudo decantarse para cualquiera de los contendientes. Se jugaba, en cualquiera caso, a lo que quería el Sevilla tanto porque desarrollaba su fútbol con más criterio que el Valencia como por la aplicación de sus jugadores en la tarea de matar el ritmo del equipo y tratar de que su rival perdiera la concentración. No fue hasta después de ese gol cuando el Valencia entró en el partido, ya que empezó a llevar la iniciativa y a aproximarse con más frecuencia a la meta de Palop, aunque sin superar en los futbolístico a su rival. En ese partido el jugador José Javier Barkero acusó a sus compañeros Gustavo Munúa, Juanfran, Sergio Ballesteros y Juanlu Gómez de bajo rendimiento durante ese partido. Consiguió la permanencia en la penúltima jornada de liga, empatando con el Valencia CF en Mestalla y alcanzando la posición 14.ª El Levante U. D. hizo su mejor temporada de toda su historia, batiendo dos récords: récord de puntos (45) y Felipe Caicedo fue su jugador con más goles en una temporada (13 goles). El equipo andaluz hacía mucho daño a la contra, sobre todo por la banda derecha, y Bordalás decidió reforzar su atípica línea medular adelantando la posición del central Diakhaby.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion valencia cf por favor visite nuestro propio sitio.