Durante la Guerra Civil española, Levante FC y Gimnástico FC jugaron en la Liga del Mediterráneo, terminando quinto y sexto, respectivamente. Este casi se logró durante la temporada 1958/1959; sin embargo, la U. D. Las Palmas venció al Levante en la promoción por un gol de diferencia. Esa misma temporada, el club desciende a la Segunda División B. Sin embargo, debido a las deudas, el club se ve obligado a descender otra categoría más, hasta la Tercera División. Esto no fue suficiente, ya que la Federación Española decidió reducir la Segunda División a un solo grupo, por lo que el Levante se vio obligado a descender a Tercera División. Esto se puede hacer solicitando un informe del vehículo a la DGT. Para obtener este informe hay que abonar una tasa de 8,59 euros. Al igual que el cambio de titularidad, se puede hacer a través de la sede electrónica del a DGT si dispone de clave o certificado o de manera presencial, aportando el impreso oficial, el contrato de compraventa, su identificación y el pago de la tasa correspondiente.
Una vez que se ha certificado que el vehículo está en correcto estado y en regla, se debe firmar el contrato de compraventa del vehículo. Este nombre fue el oficial hasta el 6 de noviembre de 1994, ya que el mismo Luis Casanova Giner pidió en una carta mandada al presidente del club en febrero de 1994, Francisco Roig, que se volviera a denominar al estadio con su nombre original. En 1972 se inauguró la sede social del club, con el salón de trofeos presidido por la bandera fundacional, hasta que en 1978 Mestalla era remodelado de nuevo con los ojos puestos en el Mundial del 82. Entonces el Valencia CF tenía entre los suyos al considerado mejor futbolista del mundo: Mario Alberto Kempes, quien contribuyó a conseguir los títulos de Copa del Rey, Recopa y Supercopa de Europa. Situado entre las avenidas de Suecia y de Aragón de la capital valenciana, el campo de Mestalla ha vivido desde su inauguración, el 20 de mayo de 1923, varias ampliaciones y en la actualidad tiene un aforo de 55.000 espectadores. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.
En cuanto al diseño y la plantilla, la camiseta de la primera equipación del Valencia Club de Fútbol 2023-2024 tiene un aspecto clásico. Este club de fútbol también posee varias tiendas a las que podemos ir y comprar sus productos oficiales. Todos los productos son 100% naturales y están libres de tóxicos tales como Sulfatos (Sodium Laurel Sulphate), Propylene Glicol, Polietilenglicol, Alcohol, Parabenos, Aceites Minerales, derivados del petróleo (Parafinas), Siliconas, Organismos Modificados Genéticamente (GMO), Fragancias Sintéticas, Tolueno, Formaldehído. A raíz de esta alianza, Divina Seguros creará productos especiales para la afición del Valencia, que además podrá disfrutar de promociones y descuentos. Tras un año de transición en Tercera, el Levante regresa a Segunda División en la temporada 1953/54, siendo los jugadores paseados a hombros por las calles del barrio del Cabañal y de la Malvarrosa. Esa misma temporada, el equipo descendió a la categoría regional, aunque al año siguiente se logra volver a Tercera División.
Puede elegir la primera, segunda o tercera equipación y personalízala con los parches baratos que quieras. Después se decidió que la primera equipación fuese la azulgrana del Gimnástico FC y el nombre fuese el de Levante U. D.. Aquí tienen cabida objetos memorables, piezas audiovisuales, hitos del valencianismo, carteles, equipaciones, objetos de culto, etc. Arenas, en el barrio del Cabañal. Por otro lado, el Gimnástico FC, el día 16 de septiembre de 1909, publicó el anuncio de constitución de la sociedad Gimnástico, que jugaba en un campo cedido por el Patronato de la Juventud Obrera, en el barrio de Campanar. Debido a sus orígenes en el barrio marítimo del Cabañal-Cañamelar, siempre ha sido considerado como el equipo del Cabañal. Con motivo de una exposición regional de 1909, se disputó un torneo exhibición de fútbol en el recinto de la Exposición, equipacion valencia 2022 en un campo conocido popularmente como «La Gran Pista». Una vez hecha la venta, el comprador debe hacer el cambio de nombre en Tráfico. Para hacer el cambio de nombre en Tráfico hay que abonar una tasa de 55,15 euros para vehículos y 27,57 euros para ciclomotores, además del pago del impuesto de transmisiones. Si lo hacemos a través de la sede electrónica de la DGT, en el panel de solicitud (pulsando el botón Comprar), se puede adquirir la tasa.