La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid The Body Shop España sa. Hoy viernes 17 de mayo, sobre las 20h, ha acudido mi madre a realizarme una compra y lo que se encuentra es con dos dependientas que le procesan un trato vegetario, descortes y humillante.en pocas palabras: se han reido de ella. Tras la marcha de Pedro Villarroel y de Julio Romero del club dejándolo con más de 80 millones de euros de deuda, Jesús Serna, en representación de un grupo inversor, accedió a la compra de las acciones y a la presidencia del club, camisetas de futbol aunque su estancia en el mismo fue infructífera y efímera. Aunque no solo fue el único desplazamiento masivo, ya que también los hubo para Alberique o Alcira. En cuanto a su sequía goleadora, que arrastra desde enero, el destino determinará cuándo podrá quebrarla con la camiseta del Xeneize, y si será capaz de festejar muchas veces trepando el alambrado de La Bombonera al estilo de Manteca Martínez, como tanto ha soñado hacerlo. Los granotes solo cayeron ante el Hannover en la ida, y pasaron como segundos de grupo a dieciseisavos.
En dieciseisavos se venció por goleada a un histórico como el Olympiakos FC (3-0 en el Ciudad de Valencia y 0-1 en Grecia). En la Copa, la última salida que le quedaba al Levante para enmascarar sus pésimos resultados en la Liga, eliminó a la U. D. Almería en dieciseisavos de final por 2-1 en el Ciudad de Valencia y por 1-1 en Almería. Como consecuencia de este acuerdo, existen unas nuevas cifras correspondientes a este reparto económico por las dos competiciones en las que el VCF participó en 2020 y 2023. Así, equipacion valencia el Valencia percibirá una cantidad que estará en torno a los tres millones de euros. El campo era de dimensiones reducidas tanto en el graderío de piedra, donde cabían cerca de 8000 personas, como en el terreno de juego (91 x 47 metros), insuficiente para la categoría y la numerosa cantidad de seguidores que iba adquiriendo el club. Entonces sirvió de campo de concentración y de depósito de chatarra y sólo se pudo conservar su esqueleto, porque el interior había quedado prácticamente como un solar, sin una sola grada y con una tribuna partida.
Tres partidos destacan hasta la última jornada: jornada 27, el Levante U. D. pierde el puesto 4.º a favor del Málaga CF tras un partido que acabó 1-0 para los malagueños; jornada 31, el Levante U. D. vuelve a empatar contra el Valencia CF en Mestalla: fiesta granota; jornada 36, si se ganaba este partido se daba un gran paso para soñar con jugar en Europa, y se ganó, Levante U. D.-Granada CF, 3-1. En la última jornada el Levante U. D., en el llamado «el partido más importante de la historia del club», conseguía imponerse 3-0 al Athletic Club con goles de Ghezzal por partida doble y de Farinós, con la derrota del Mallorca en el Santiago Bernabéu, se lograba la clasificación para un torneo europeo, quedando 6.º en la Primera División de España. El equipo finalizó la temporada en un respetable décimo puesto. En la temporada 1995/96, el equipo logró, tras una excelente campaña, el primer puesto y el ascenso a la Segunda División. Esta temporada se está apostando mucho por colores fluorescentes. Sin nadie que se hiciera cargo del club se nombró una Junta Gestora presidida al principio por Vicente Lluch y tras la dimisión de este por el que era vicepresidente de la misma Alejandro Escribano Vidal, auténtico salvador del club al poner el dinero necesario junto con cuatro personas más para evitar la disolución, y por lo tanto la desaparición del Levante U. D. La temporada siguiente, 1982/83, logró el subcampeonato, pero perdió la promoción frente al Real Avilés Industrial.
Freshly Cosmetics, fundada en 2016 por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus (Tarragona), nació como una marca ‘online’, pero dio el salto al ‘retail’ con su primera tienda física en octubre de 2019 en Barcelona, para recalar en agosto de 2020 en Madrid. No obstante, en la temporada siguiente (2005/06), y con dos entrenadores, primero con José Oltra y, tras su destitución, con José Manuel Esnal «Mané», acompañado de Ángel Garitano, el Levante volvió a alcanzar su objetivo en Lérida y regresó a la Primera División. Durante los dos siguientes años, el Levante no reparó en gastos e invirtió ampliamente con tal de recuperar la categoría, objetivo cumplido al finalizar la temporada 1978/79. El club había retornado a la división de plata y mantuvo la categoría durante varios años, pero a costa de una gran deuda económica. En la temporada 1972/73, el Levante logró salir de la Tercera División y ascendió como campeón a la división de plata a falta de varias jornadas; sin embargo, al año siguiente no logró mantener la categoría y descendió de nuevo.