El corral estaba ubicado en un anexo a una vivienda situada en el Camí de Caminot de La Punta, donde agentes de la zona tenían sospechas de que se criaba gran cantidad de aves, sin que les constara que existiese licencia concedida en el lugar para realizar esta actividad. Los agentes localizaron varias estancias con gran cantidad de jaulas repletas de gallos de pelea. En esta última intervención los agentes comprobaron que en el interior del local había multitud de personas sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad, incumpliendo presuntamente el aforo permitido según las últimas indicaciones de las autoridades sanitarias, así como intercambiando bebidas y participando en juegos recreativos donde no se respetaban las medidas. Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia desalojaron en la noche del martes a 135 personas en un establecimiento situado en la calle Polo y Peyrolón, donde detectaron hasta cuatro infracciones graves por incumplir presuntamente medidas de seguridad, protección y evacuación.
Según consta en el texto de dicha denuncia, presentada ayer a la Fiscalía Especial de Delitos de Odio de Valencia, varios agentes supuestamente agredieron a una mujer camerunesa, a la que también e insultaron y amenazaron con «quitarle a su hijo». El importe de las denuncias por aparcar irregularmente en el carril bus asciende a 200 euros, según confirmaron fuentes municipales. No solo por el coste que supone este proceso, entre 2.000 y 5.000 euros la tonelada, según Torralbo, sino también porque muchas veces las plantas de esos países están saturadas y no pueden recibir residuos de fuera, agrega Sardinero. La primera multa se produjo el 16 de junio y las siguientes en la madrugada del domingo 18 de junio, cuando cuatro conductores que habían estacionado en la avenida de Primado Reig se encontraron con el corrrespondiente boletín de denuncia en el parabrisas por dejar su coche en el vial reservado para el transporte público. Con motivo de la celebración del centenario de la fundación como club deportivo del Valencia CF, llega a Torrent los días 30 y 31 de marzo «Un Sentiment Etern Tour»; un evento itinerante que hará su primera parada en Torrent y que ha sido presentado esta mañana en el tradicional encuentro con los medios de comunicación por el alcalde Jesús Ros y Luis María Garrido, representante de la empresa organizadora.
La primera ronda de la competición fue una miniliga con los dos mejores equipos, Levante y Valencia, de clasificación para la final. Tras el despido de Mendilibar, el Levante se hace con los servicios del granadino Lucas Alcaraz, el cual se estrena en la novena jornada con una derrota por 3-0 ante el Celta. ↑ «El Burjassot denuncia al Levante para evitar que se abandere como el decano». La primeros paneles informativos anunciando la prohibición de aparcar en el carril bus por la noche se colocaron el pasado 20 de mayo y hasta el pasado fin de semana la Policía Local de Valencia no interpuso ninguna denuncia. En su opinión, de la misma manera que sucedió con la campaña para bajar las motos de las aceras, «la medida de protección del carril bus se llevará a cabo prácticamente sin sanciones gracias a la concienciación vial de la ciudadanía». Sin embargo, Mestalla no solo se recuperó sino que se introdujeron algunas mejoras, como el 17 de marzo de 1959 cuando se inauguró la luz artificial del estadio. El acuerdo, sin embargo, fue recibido con críticas por parte del Partido Popular. Las actuaciones, sin embargo, partirán de la Agencia Valenciana de Turismo, que facilitará los datos de los inmuebles bajo sospecha.
A esta ha atribuido «el bajo número de multas» pero, sobre todo, a «la responsabilidad de los conductores y conductoras». Las instalaciones presentaba numerosas deficiencias higiénico-sanitarias, lo que ha motivado que la Policía levantara un acta por varias infracciones a la ley autonómica sobre protección de animales. Cullera ha abierto al público la nueva Central de la Policía Local de la calle Sueca, unas instalaciones en las que se han invertido más de 800.000 euros cofinanciados por el ayuntamiento y la Diputación de Valencia, que se implicó desde el principio en el proyecto. Por aquel entonces, La Fábrica de Hielo, del carrer de Pavia, junto al paseo marítimo, dispensaba el hielo necesario para el negocio del pescado mientras los carros iban por la calle trasladando el frío a su destino. 24 horas más tarde, otros dos vehículos fueron sancionados en la Gran Vía Fernando el Catolico y la calle Alboraya por el mismo motivo. Además, el cuerpo abrió diligencias por si los hechos pueden ser constitutivos de un ilícito penal.